Noticias

24.ago.2014 / 10:50 am / Haga un comentario

A partir del 25 de agosto el Gobierno Bolivariano dará inicio a la “VI Feria Escolar Socialista 2014”, en la entidad larense su organización y gestión está a cargo de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (Corpolara), desde donde han venido enlazando su planificación con los Ministerios del Poder Popular para el Comercio, Educación, Cultura, Industrias a través de Inapymi, también el Banco de la Mujer, Alcaldías Bolivarianas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, INTT, ONA, Saime, entre otros.

La VI Feria Escolar Socialista 2014 se activará el 25 de agosto en Iribarren, específicamente en las instalaciones de la estación Central “Simón Bolívar” de Transbarca y a partir del 01 de septiembre en cada uno de los municipios foráneos de la entidad.

Cubrirá los 24 estados del país y atenderá a la población escolarizada en educación inicial, primaria y media.

Con esta feria se estima que los beneficiados obtengan un promedio de ahorro familiar entre 40 y 65% con respecto a los precios del mercado tradicional. (Prensa Corpolara)

FERIA ESCOLAR II

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.