Juventud

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), invertirá Bs. 12.419.499,04 en mejoras en las edificaciones existentes y en la culminación del auditorio y edificio de aulas en la Universidad Simón Rodríguez, núcleo Barquisimeto.

 

Luis Reyes Reyes, presidente de la mencionada corporación, informó que durante su pasada gestión como Gobernador de Lara siempre apoyó los proyectos destinados a las mejoras a dicha casa de estudios superiores y que con la llegada del actual gobernador, los recursos para este tipo de obras fueron anulados en su totalidad.

 

“Que gusto regresar a la Universidad Simón Rodríguez; desde Corpolara vamos a culminar las nuevas aulas, así como el auditorio y otras mejoras integrales; en revolución seguimos apoyando a la educación y la matrícula de estudiantes aumenta cada vez más”, comentó.

 

El máximo vocero de Corpolara explicó que se culminará el edificio central con la construcción de paredes, instalación eléctrica, instalación sanitaria y pintura. Además, el techo será impermeabilizado y serán colocadas tablillas en las paredes.

 

Reyes Reyes dijo que desde la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara se continuará invirtiendo en el ámbito de la educación, sobre todo en mejoras de instituciones educativas, no sólo de universidades, sino de escuelas y liceos.

 

“Para el gobernador no es importante la educación; es por eso que el gobierno revolucionario ha dedicado presupuesto para las escuelas con competencia estadal, ya que nunca ha destinado un bolívar para las instituciones educativas”, aseguró Luis Reyes Reyes.

 

En el acto celebrado en el núcleo Barquisimeto de la Universidad Simón Rodríguez, ubicado en la avenida Bracamonte, las autoridades y estudiantes de dicha casa de estudios agradecieron el constante apoyo del Comandante Luis Reyes Reyes para mejorar las condiciones físicas de esta universidad. (Eric Encinoza / Prensa Corpolara)

Los estudiantes agradecieron el apoyo del presidente de Corpolara

Los estudiantes agradecieron el apoyo del presidente de Corpolara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.