Juventud

24.Dic.2014 / 07:09 pm / Haga un comentario

20141221_101845

Prensa @Jpsuv_Lara. Este domingo 21 y lunes 22 de Diciembre la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) en compañía del viceministro de Instalaciones y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Educación y Delagado del PSUV en Lara Willian Gil, regalaron sonrisas en estas navidades a niñas y niños de los municipios Iribarren, Andrés Eloy Blanco y Jiménez del estado Lara.

En este orden de ideas, se regalaron juguetes en las siguientes comunidades: Villa Guadalupe, Villa Variquisimeto, Villa Larense, Amanecer Bicentenario, El Pandito, La Batalla, La Lucha, Tapa de Piedra, Carorita y San Jacinto, todas pertenecientes al municipio Iribarren y atendidas este domingo 21. Finalmente el día lunes 22 se continuó con la hermosa labor de seguir llevando sonrisas a los niños,  y se atendió la comunidad El Carmen en Barquisimeto; en el municipio Andres Eloy Blanco se atendió la comunidad El Tintinal y La Morita, y finalmente en el municipio Jiménez se llevaron sonrisas a Cuara, El Cardenal, Primero de Mayo y Tintorero.

Por otra parte Willian Gil manifestó que «ya es una tradición acompañar a la JPSUV y a la OBE en cada época decembrina para hacer entrega de juguetes a nuestras niñas y niños de los distintos rincones de nuestro estado Lara»

Gil, resaltó: «sentimos una inmensa alegría al ver a los hijos de la patria sonreír cuando les hacemos entrega de un juguete, vemos en los niños la mirada del Comandante Chávez, que nos motiva a seguir construyendo patria».

Cabe destacar que estos juguetes son producto de la recolección obtenida de cada uno de los militantes y simpatizantes de nuestro partido, que atendieron el llamado de la juventud en colaborar con un juguete en buen estado y regalar sonrisas a las hijas e hijos de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.