Noticias

Con total normalidad está funcionando el establecimiento de la misión alimentaria Mercal, ubicada en el humilde sector de Coco e´ Mono en la zona rural de la parroquia José Gregorio Bastidas en el municipio Palavecino.

Víctor Delgado, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Palavecino y coordinador de la mesa de Misiones y Grandes Misiones en dicha jurisdicción, visitó este lunes el citado Mercal  a fin de supervisar la distribución y comercialización de los diferentes rubros alimenticio que se expenden en el establecimiento en cuestión.

Se pudo comprobar que el Mercal de Coco e´ Mono cuenta con todos los víveres que tienen precios subsidiados: leche en polvo, harina precocida de maíz, harina de triga, aceite, arroz, azúcar, cafe, pollo, así como otros productos a precios regulados: salsa de tomate, bebida achocolatada en polvo, chicha en polvo, galletas, atún, entre otros.

“Este Mercal atiende a los sectores más humildes de la parroquia José Gregorio Bastidas; la gente se organiza y viene según el número final de su cédula de identidad, a fin de que los productos puedan llegar a la mayor cantidad de usuarios y usuarias”, dijo.

Delgado comentó que el Partido Socialista Unido de Venezuela se mantiene atento y haciendo constante seguimiento al abastecimiento, distribución y venta de los productos necesarios para la cesta básica. “El objetivo de estas supervisiones es evitar irregularidades y que los alimentos lleguen a los más necesitados”, destacó. (Prensa Psuv Palavecino)

Todos los productos subsidiados fueron comercializados a los usuarios

Todos los productos subsidiados fueron comercializados a los usuarios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.