Noticias

21.Ene.2015 / 04:18 pm / Haga un comentario

Las obras para atender al sector educativo siguen activadas en el estado Lara, gracias a la continuidad del Gobierno de Eficiencia en la Calle a través de la gestión de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), en esta oportunidad correspondió iniciar obras en la infraestructura de la Unidad Educativa Ciudad de Maturín, ubicada en la parroquia Unión, municipio Iribarren del estado Lara, así lo señaló el presidente de Corpolara Comandante Luis Reyes Reyes.

 

“Estamos cumpliendo con las fases de inicio, inspección e inauguración contempladas en el plan de Gobierno de Eficiencia en la Calle promovido por nuestro presidente Nicolás Maduro; aquí en la escuela Ciudad de Maturín, iniciamos, hoy, las obras necesarias para su transformación integral que comprende trabajos de rehabilitación, ampliación y construcción” aseguró Reyes Reyes.

 

La inversión es de 11.091.734,39 bolívares para beneficiar, inicialmente, a una matrícula de más de 500 alumnos de la escuela Ciudad de Maturín, esta obra comprende construcción del centro educativo tipo módulo de dos niveles que constará de unas 08 aulas, baterías de baños y su acondicionamiento.

 

“No solamente estamos actuando en esta unidad educativa, sino que iniciamos también trabajos de mejoras, ampliación y construcción de nuevas estructuras en otras 27 escuelas distribuidas en todo el estado Lara con una inversión inicial de unos 100 millones de bolívares, porque si el Gobierno regional en Lara no atiende al área de educación, nosotros como Gobierno Bolivariano y revolucionario actuamos y nos ocupamos en brindar atención oportuna el sector educativo” enfatizó, Reyes Reyes.

 

Agregó que en la infraestructura de Ciudad de Maturín funciona centro de educación inicial, primaria y un liceo, por lo que esperan reestructurar el proyecto para atenderla y mejorarla en su totalidad. Al acto de inicio de obras asistieron los diputados del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, Jhonny Colmenares y concejales del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren. (Prensa Corpolara / Morela Escalona)

"Asumimos competencias del Gobierno Regional en materia educativa"

«Asumimos competencias del Gobierno Regional en materia educativa»

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.