Noticias

24.Ene.2015 / 03:17 pm / Haga un comentario

Con una inversión de cien millones de bolívares continua la Fiesta del Asfalto en el estado Lara, durante esta fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle del año 2015 con la ejecución a través de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), así lo informó su presidente Comandante Luis Reyes Reyes.

En esta oportunidad fue en la comunidad de Pueblo Nuevo, donde el Gobierno Bolivariano a través de Corpolara dio continuación e inicio a distintas obras de asfaltado para varios sectores de la entidad, que incluyen proyectos de rehabilitación y construcción de vialidad, aceras y brocales.

“Aquí estamos haciendo el trabajo que en el municipio Iribarren no ejecuta su actual autoridad municipal, para este alcalde la ciudad de Barquisimeto comienza en la Av. Rotaria y termina en la Av. Lara, no toma en cuenta los barrios ubicados al oeste de Barquisimeto, tampoco considera al noreste, por lo que nosotros como Gobierno Bolivariano tenemos que asumir el atender los requerimientos de estos sectores, en este caso específico, en materia de asfaltado y vialidad” enfatizó, Reyes Reyes.

Indicó que para darle continuidad al mejoramiento vial en las calles de Pueblo Nuevo la inversión alcanza 5.176.496,26, mientras que para atender en asfaltado al municipio Iribarren están destinados 62.464.395,90 bolívares.
“La Fiesta del Asfalto está desplegada en todos los sectores, estamos en Brisas del Obelisco, Ruíz Pineda, Brisas del Turbio, parroquia Santa Rosa, parroquia Unión, y en los distintos municipios de la entidad”.

Aseguró que en los próximos días, Corpolara, tiene previsto dar inicio al plan de inversión para servicios públicos, acueductos, cloacas y electrificación, “parte de estos recursos la estaremos ejecutando con la misma comunidad organizada, bajo la modalidad de transferencia de recursos a los consejos comunales que han presentado sus proyectos” finalizó. (Prensa Corpolara)

"Asumimos competencias del gobierno municipal de Iribarren"

«Asumimos competencias del gobierno municipal de Iribarren»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.