Noticias

27.Ene.2015 / 10:10 am / Haga un comentario

La Miembro del Buro Político Regional del PSUV en Lara, Blanca Romero manifestó este lunes en rueda de prensa el respaldo total al plan de inversión económico y social que anunció el Presidente Nicolás Maduro para hacer frente a la situación capitalista que ejecuta la oposición en Venezuela. Romero aseguró que, “el gobierno garantiza el abastecimiento en la nación, con estas acciones se le dará respuesta a 500 mil nuevas familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y los programas sociales, atendiendo así las condiciones extremas de pobreza” dijo. Del mismo modo, se incorporaron 250 mil nuevas becas para los estudiantes de la revolución y el aumento del 15 % del salario para el pueblo trabajador.

Igualmente, afirmó que “con el trabajo de los inspectores populares se ha combatido en Lara la figura del bachaqueo, un espíritu especulador lo cual rechazan por completo y esperan combatirlos de la mano con la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) en la campaña contra el acaparamiento, especulación y contrabando hacia el exterior.

Finalmente, aseguro que el PSUV como organización de vanguardia leal al legado del Presidente Hugo Chávez rechaza la visita de los expresidentes Sebastián Piñera (Chile), Andrés Pastrana (Colombia) y Felipe Calderón (México) al dirigente opositor Leopoldo López, expresó que no dejaran que sigan colocando en mal al país Revolucionario y Bolivariano, finalizó.

PRENSA PSUV LARA

B8Sba6BIMAIRj7K

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.