Juventud

 

 

 

Prensa (@Jpsuv_Lara). La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (JPSUV), rechazó las declaraciones desestabilizadoras del Jefe de Inteligencia del Pentágono Vincent Stewart, quien afirmó que en Venezuela se realizaran protestas violentas previo a las elecciones parlamentarias; todo esto con el objetivo de crear caos y confusión en la población venezolana y generar una matriz de opinión internacional en contra de la Revolución Bolivariana, y la gestión del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

En este sentido Ginkellys Gutiérrez comisionada de Organización de la JPSUV Lara, señaló: “La juventud revolucionaria del estado Lara  rechaza rotundamente cualquier intento de desestabilización, y pretensiones injerencistas de los Estados Unidos; asumimos la responsabilidad de seguir llevando nuestra patria por el único camino que promueve y garantiza la paz en Venezuela, como es el Socialismo Bolivariano”, Enfatizó que los jóvenes revolucionarios apuestan por la paz del país, junto a un gobierno que le garantiza los Derechos Humanos al pueblo.

El Jefe de Inteligencia del Pentágono Vincent Stewart en un informe emitido manifiesta que en Venezuela se anticipa una ola de violencia en las próximas elecciones, “Nosotros los jóvenes alzamos nuestra voz para decirle al Imperio, que no busque involucrarse en los asuntos internos de Venezuela, porque aquí encontraran un pueblo unido y organizado, dispuesto a defender la patria”, señaló Gutiérrez.

Finalmente Gutiérrez hizo un llamado a todos jóvenes a no caer en el juego de la Ultraderecha. Indicó: “La oposición apátrida, está buscando la intervención del Imperio en nuestro país, nosotros no caeremos en el juego de la derecha, ellos hablan de un plan de violencia porque están seguros que no ganaran las elecciones parlamentarias”. Los jóvenes del partido de la revolución manifestaron su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y respaldaron las políticas de integración mundial, de la misma manera hicieron el llamado a la calma, a la paz y a la tolerancia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.