10.Feb.2015 / 12:45 pm / Haga un comentario

El ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, dirigió la entrega de 15 nuevas casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en el sector Asoprado, en el estado Lara.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el ministro indicó que en Lara ya se han construido 32.114 viviendas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa creado en 2011 por el comandante Hugo Chávez y que, hasta la fecha, ha construido más de 670 mil nuevos hogares.

«Los ejecutores tienen la responsabilidad de construir la meta que el presidente de la República Nicolás Maduro ha fijado para el estado Lara de 30.704 viviendas que deben construirse este año 2015», precisó Molina, mientras que agregó que para estas viviendas el Jefe de Estado aprobó una inversión de 14.424 millones de bolívares «para satisfacer las necesidades del pueblo, para estimular el aparato productivo en el estado».

Por su parte, Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, destacó que hace 10 años Asoprado era un barrio con 400 ranchos y desde entonces comenzaron un plan integral de recuperación, donde se empezó con la instalación de servicios públicos y remodelación de viviendas.

«Solamente faltan sustituir unos 30 ó 40 ranchos por viviendas dignas y así decretar a Asoprado como un territorio libre de ranchos, que es nuestro mayor interés», explicó Reyes Reyes. (Texto AVN)

GMVV no descansa y llega a todas las comunidades

GMVV no descansa y llega a todas las comunidades

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.