Noticias

10.Feb.2015 / 12:23 pm / Haga un comentario

15 comunidades de la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, serán beneficiadas con el plan especial de electrificación, cuya inversión es de Bs. 36 millones, según informó Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

Durante una visita a la comunidad de Villa Torres efectuada este viernes, el vocero institucional comentó que serán 14.000 familias las beneficiadas por dicho plan a implementarse en la parroquia más grande del municipio capital.

Reyes Reyes declaró que en la comunidad de Villas Torres el proyecto será ejecutado en un período de tres meses y que serán beneficiadas 500 habitantes aproximadamente. Explicó que el plan especial de electrificación comprende la instalación de postes de alumbrado público, colocación de transformadores, cambio de cables, entre otras labores.

“La inversión total para la parroquia Juan de Villegas es de 150 millones de bolívares, distribuidos en diferentes ámbitos: servicio de agua, instalación de sistema de cloacas, mejoras viales, además de la continuación de la sustitución de rancho por vivienda en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, informó el presidente de Corpolara.

Reiteró Luis Reyes Reyes que desde la corporación que él preside seguirá atendiendo las comunidades más necesitadas de todo el territorio larense, destacando diferentes sectores populares, por ejemplo, de la parroquia Juan de Villegas, las cuales son desconocidas por al actual alcalde de Iribarren Alfredo Ramos. (Prensa Corpolara)

Luis Reyes Reyes en Juan de Villegas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.