Noticias

6.mar.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

Este jueves como parte de las actividades para conmemorar el segundo aniversario de la siembra de Chávez, fue inaugurada la plaza “Hugo Rafael Chávez Frías” en las instalaciones del Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de Barquisimeto.

El acto fue encabezado por el Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Lara, General de División Conrado José Zamora, junto a las demás autoridades civiles y militares de la entidad larense.

Declaró el General de División Conrado José Zamora que el desarrollo del acto no significó el cumplimiento de una orden, “lo hacemos de corazón como una muestra del significado e influencia de las enseñanzas y legado del Comandante Chávez”.

“Hoy nosotros estamos diciéndole al mundo que la figura y legado del Comandante Chávez es irreversible y continuará vigente; sus acciones y pensamientos marcaron pauta en lo político y militar, su mensaje llegó a todo el mundo y se universalizó” afirmó.

Con la frase “Chávez vive, la Patria sigue” autoridades y pueblo unidos le rindieron homenaje al Gigante Chávez con encuentro religioso, ofrendas florales y lanzamiento de balas de salva. La plaza es armoniosa con el ambiente y cuenta con el busto del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. (Fin / Prensa Corpolara)

Plaza cuenta con la imagen de Hugo Chávez

Plaza cuenta con la imagen de Hugo Chávez

La plaza es armónica con el ambiente

La plaza es armónica con el ambiente

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.