Juventud

13.Mar.2015 / 10:45 am / Haga un comentario

marcha

Prensa (@Jpsuv_Lara). Este jueves la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juventud del PSUV, Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular, Consejos Comunales, Comunas y organizaciones sociales, participaron en la gran marcha Antiimperialista realizada en la ciudad de Barquisimeto.

Con consignas y cantos el poder popular machó desde la Plaza Ayacucho, ubicada en la carrera 17 con calle 42, hasta la avenida Vargas con carrera 17; para rechazar la Injerencia Nortemericana y los ataques del presidente Barack Obama quien calificó a Venezuela como “una amenaza” para su país.

En este orden de ideas el comandante y protector del estado Lara Luis Reyes Reyes, manifestó que: “ante la nueva arremetida del Imperio, nos mantendremos firmes y en alerta permanente para defender cada rincón de nuestra patria”. Por otra parte el Cmte. Reyes instó a todo el pueblo larense a la máxima organización y movilización desde cada una de sus trincheras, al mismo tiempo respaldó las políticas implementadas por el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte el delegado del PSUV en la entidad, Willian Gil, manifestó que el imperialismo “Yankee” tiene los ojos puestos en Venezuela, “por eso busca entrometerse en la política de nuestro país, pero nosotros los revolucionarios que apostamos por la paz no se lo vamos a permitir, porque somos un pueblo digno y soberano que garantizará la continuidad de la Revolución Bolivariana”.

Finalmente el joven delegado expresó su respaldo a las medidas implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro en rechazo a las acciones injerencistas de los EE.UU y la iniciativa de la Asamblea Nacional para aprobar una Ley Habilitante que dirija acciones “Antiimperialistas”, cuyo propósito sea mantener la paz nacional y la soberanía de nuestro país.

rr

jp

wg

ll

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.