Noticias

20.Mar.2015 / 03:02 pm / Haga un comentario

La plaza Bolívar de Barquisimeto recibió a los larenses, comprometidos con la Patria, quienes estamparon su firma en defensa del territorio venezolano y exigir al gobierno de Estados Unidos derogue el decreto que considera a Venezuela como una “amenaza extraordinaria” a la seguridad de esa nación norteamericana.

En la jornada estuvo presente el comandante Luis Reyes Reyes, vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), quien junto al pueblo larense, al estampar su firma, hizo un llamado a los venezolanos y venezolanas: “aún no sintiéndose chavista o afecto a la revolución, todos debemos identificarnos con el amor a la Patria, a la esperanza de vida de la Patria y evitemos la injerencia de potencias extranjeras en el país, porque este es el paso para una mayor intervención, tal como ha sido demostrado en Libia, Irak u otros países del mundo”.

Afirmó, Reyes Reyes, que la meta de recolección de firmas en el estado Lara es aproximadamente de 800 mil, durante un período aproximado de mes y medio, en todas las plazas Bolívar de la entidad.

“Aquí estamos unidos, para gritarle al mundo que Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, así que “Obama deroga el decreto ya” ¿En qué puede afectar a la seguridad de los Estados Unidos que estemos permitiendo que la gente acceda a los productos de primera necesidad a precios justos, entreguemos viviendas dignas y contribuyamos al buen vivir de la gente? el llamado es a que, Obama, reflexione y derogue ese decreto”, finalizó Reyes Reyes. (Prensa Psuv Lara)

DSCN0465

P1170569P1170568

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.