Noticias

30.Mar.2015 / 02:03 pm / Haga un comentario

Con la Campaña Obama Deroga el Decreto YA

PSUV SE DESPLIEGA CASA POR CASA RECOLECTANDO FIRMAS

            El Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara inició un despliegue especial casa por casa a lo largo y ancho del estado, con la participación de las Unidades BolivarChavez (UBCh), jefes de Circulo de Lucha Popular (CLP), Consejos Comunales, y movimientos sociales para generar conciencia y debatir con altura la necesidad de sumar voluntades en la campaña de recolección de firmas “Obama Deroga el Decreto Ya”.

El Coordinador del PSUV en el estado, Luis Jonás Reyes Flores fue el encargado de dar inicio a esta jornada desde la comunidad de Ruiz Pineda II donde manifestó,“hemos convocado a todas nuestras estructuras del partido para que lleven toda la información necesaria que permita argumentar la necesidad de firmar en contra del decreto de la amenaza del gobierno del Presidente Barack Husseim Obama” dijo.

En el caso del estado Lara esperan recolectar un numero significativo de firmas, hasta la fecha como lo anunció el Presidente de la Republica Nicolas Maduro se han recogido más de 5 millones de firmas, la meta es llegar a las 10 millones de formas en todo el país.

Reyes Flores también explicó, “comenzamos este despliegue inclusive en tiempos de Semana Santa, invito a todas las estructuras sociales y políticas, al gran polo patriótico, a garantizar este a cumplir con la patria y hacemos un llamado a los factores de oposición para que ha pesar de las diferencias y la posición ideológica se sumen a la defensa de todo el territorio” resaltó.

El PSUV seguirá con esta jornada en cada uno de los hogares de los nueve municipios del estado con el fin de defender la soberanía y lograr la meta establecida por el gobierno bolivariano, en función de generar conciencia al pueblo venezolano del histórico momento político que vive el país. El Coordinador de la tolda roja finalizó realizando un llamado al sector opositor a sumarse a este llamado de esperanza y de paz.

33333            unnamed

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.