Noticias

1.may.2015 / 12:20 pm / Haga un comentario

Al cumplirse cuatro años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Lara, el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, hizo entrega de 254 viviendas dignas en la entidad larense. El acto de entrega se hizo en la urbanización Félix Montes ubicada en la parroquia Santa Rosa del municipio Irribarren, desde donde fueron otorgadas 29 viviendas.

Explicó, Reyes Reyes, que las viviendas en Félix Montes cuentan con 72 mts cuadrados, dos plantas, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, espacio para la cocina y lavadero, todo adaptado a las dimensiones del terreno, destacó además que estas casas fueron diseñadas bajo la modalidad de nuevo urbanismo y cuentan con todos los servicios para el disfrute de las familias que allí conviven.

“En el estado Lara hoy estamos entregando 254 casas dignas en el marco de la celebración de los cuatro años de esta importante misión y seguimos avanzando con la construcción de más 14 mil viviendas y así alcanzar la meta para este año de 29.600 hogares dignos”

Así mismo, informó Reyes Reyes que desde Corpolara, con una inversión de 11.998.036,91 bolívares se consolidó la adecuación del urbanismo Félix Montes con la construcción de acueductos y cloacas, vialidad interna y trabajos de electrificación para garantizar el acceso a los servicios públicos.

Con la entrega de las 254 viviendas se vieron beneficiados los municipios Iribarren, Jímenez, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco. (Prensa Corpolara)

Luis Reyes Reyes entregó las llaves

Luis Reyes Reyes entregó las llaves

Urbanismo Félix Montes en Santa Rosa

Urbanismo Félix Montes en Santa Rosa

La meta para 2015: 29.600 hogares dignos

La meta para 2015: 29.600 hogares dignos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.