Juventud

19.May.2015 / 12:05 am / Haga un comentario

Prensa @Jpsuv_Lara. Este lunes 18 de marzo, desde el monumento el Obelisco, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, los postulados y postuladas por las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), firmaron el acta de compromiso cuya finalidad es respetar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, durante las elecciones primarias del partido de la revolución, a realizase este 28 de Junio.

La actividad estuvo encabezada por el Vicepresidente Territorial del PSUV para la región Centro Occidental Julio León Heredia y por el Comandante Luis Reyes Reyes; además contó con la presencia de los 24 candidatos a las primarias por el circuito 1 que comprende las parroquias Unión, Aguedo Felipe Alvarado, Juan de Villegas, Buena Vista, Tamaca, El Cují, Juárez y Concepción del municipio Iribarren (Barquisimeto). Con una población electoral de más de 500.000 electores.

En este sentido León Heredia manifestó que los postulados y postuladas “constituyen una expresión democrática de las bases del partido, por medio de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), de los patrulleros, patrulleras y de la militancia en general que cree en estos procesos de cambio vividos solo en revolución”.

Ginkellys Gutiérrez, comisionada de Organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (Jpsuv-Lara), y  joven candidata a las primarias del PSUV por el circuito 1, resaltó que: “estamos viviendo un proceso único en la historia de Venezuela, donde los jóvenes tenemos la oportunidad de participar de manera protagónica en los procesos políticos de nuestro país y que desde la Asamblea Nacional asumiremos con mucha responsabilidad”. Es importante señalar que esta firma de acta de compromiso también contempla que el precandidato no electo está en el deber de apoyar a aquel que resulte vencedor en este proceso interno.

Finalmente Gutiérrez hizo hincapié en que una vez más la revolución da un fiel ejemplo de democracia y de organización, siguiendo el legado del comandante Chávez y respaldando al Presidente Obrero Nicolás Maduro.

JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.