Noticias

30.May.2015 / 11:39 pm / Haga un comentario

Previa a la elección de los candidatos a diputados y diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional, los precandidatos elegidos por las UBCh, en todos los circuitos de la entidad larense, este fin de semana se activaron en jornada de visita casa por casa, cumpliendo con las instrucciones de la dirección nacional del Psuv.

En esta fase de campaña pre electoral interna el vicepresidente de Seguridad y Defensa del Psuv, Luis Reyes Reyes, acompañó al pueblo y a los precandidatos, “con la participación de todos los precandidatos comenzamos con la visita casa por casa, ratificando nuestro contacto permanente con las comunidades, conociendo los problemas que tienen cada uno de los sectores para atenderlas al máximo que se pueda, en todos los circuitos” manifestó Reyes Reyes.

“Nosotros somos un partido que demuestra con hechos su amplitud democrática, a diferencia de los partidos de la oposición que eligen candidatos sin la militancia de base, nosotros, elegimos a nuestros candidatos que van a las primarias, electos por las Ubch y no a dedo, tomando en cuenta a la militancia de base, para luego medirse en elecciones internas”.

“Estas visitas y las siguientes jornadas de encuentros con las UBCh, con los movimientos y organizaciones sociales, con los medios de comunicación son muy importantes y significan fortalecer nuestro apego con las comunidades, con sus barriadas como un compromiso que deben tener siempre presente los precandidatos electos por las UBCh, no olvidarse del barrio, para seguir avanzando, una vez lleguen a ser diputados ante la Asamblea Nacional” aseveró Reyes Reyes.

Recordó que además de los militantes del Psuv, todos los inscritos en el registro electoral pueden participar en las elecciones de candidatos de la Revolución el próximo 28 de junio. Estas declaraciones fueron emitidas durante recorrido por la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren. (Prensa Psuv Lara)

"Los precandidatos nunca deben olvidar los barrios"

«Los precandidatos nunca deben olvidar los barrios»

"Ratificamos nuestro apoyo al Pueblo"

«Ratificamos nuestro apoyo al Pueblo»

P1180765

«La Revolución se construye en la calle»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.