Juventud

4.Jun.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

IMG_20150604_172929 (1)

Foto: Prensa JPsuv Lara

Prensa @Jpsuv_Lara / Este jueves 04 de Junio el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó en la ciudad de Barquisimeto un encuentro con sus estructuras, con el propósito de orientar acciones que fortalezcan las bases de la organización popular, en el marco de las elecciones internas a realizarse el próximo 28 de Junio en todo el país.

Es importante señalar que en la reunión participó la Juventud del PSUV en el estado Lara, Jefes y Jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP), coordinadores de Agitación Propaganda y Comunicación (APC), coordinadores de Movilización y los coordinadores de Organización en sus estructuras municipales y parroquiales.

Cabe destacar que la reunión de trabajo estuvo encabezada por el vicepresidente para la región Centro Occidental Julio León Heredia, quien manifestó que «Es una responsabilidad histórica el rol que hoy en día asumen las bases del poder popular dentro de nuestro partido».

Por otra parte Ginkellys Gutiérrez comisionada de Organización de la JPsuv indicó que «hoy en día hay una mayor organización desde todos los sectores de juventud, que se han ido sumando gracias a las oportunidades que les brinda nuestro partido». Finalmente Gudelia Alvarado, enlace de la JPsuv destacó que los jóvenes de la patria están resteados con la Revolución Bolivariana, siguiendo el legado del Comandante Chávez y respaldando al presidente obrero Nicolás Maduro.

 

IMG-20150604-WA0004

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.