Noticias

14.Jun.2015 / 02:13 pm / Haga un comentario

Ginkellys Gutiérrez Candidata por el circuito 1 en el estado Lara

Ginkellys Gutiérrez Candidata por el circuito 1 en el estado Lara

La joven precandidata a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el circuito 1 del estado Lara, Ginkellys Gutiérrez, destacó este sábado el papel que juegan las mujeres de la patria para dar continuidad al proceso revolucionario que impulsó el Comandante Chávez y que mantiene el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido la precandidata por las parroquias: Juan de Villegas, Concepción, El Cují, Tamaca, Aguedo Felipe Alvarado, Unión, Juarez y Buena Vista indicó que los 1.162 postulados se encuentran en cada una de las comunidades, junto al poder popular que cada día con sus acciones profundiza la Revolución Bolivariana; «La juventud ha venido realizando el trabajo en cada espacio de lucha, porque somos la generación Chávez que respalda al presidente Nicolás Maduro» manifestó Gutierrez.

«El Comandante Chávez dejó el Plan de la Patria para el futuro de nuestro país, y los jóvenes estamos llamados a ponerlo en marcha, cada quien desde su trinchera pero pensando en el desarrollo, la producción y el beneficio colectivo» resaltó la joven precandidata.

Cabe destacar que con el cumplimiento de la ley del Plan de la Patria, se pone en funcionamiento el modelo socialista de inclusión que hoy en día garantiza educación gratuita y de calidad desde la educación inicial hasta la universitaria, salud, empleo y condiciones para la suprema felicidad social.

«Nosotros debemos garantizar la mayoría en la Asamblea Nacional;  porque de lo contrario la burguesía apátrida realizaría leyes en función del Capitalismo Salvaje que sin duda alguna van en contra de nuestro pueblo, y de nuestro socialismo del siglo XXI como legado del Comandante Chávez» agregó Gutiérrez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.