Noticias

25.jun.2015 / 01:58 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes, informó que todo está listo para las elecciones primarias a celebrarse el domingo 28 de junio.

“Ya estamos preparados; llevamos un mes trabajando con la agenda de los candidatos de acuerdo a líneas del partido: ya se cumplió la etapa casa por casa, reuniones con las Unidades Bolívar – Chávez (UBCH), y el despliegue comunicacional”, comentó.

Reyes Reyes recordó que todas las personas inscritas en el Consejo Nacional Electoral pueden participar en dichos comicios y que deben enviar un mensaje de texto con su número de cédula al 2406 para conocer el centro electoral donde puede ejercer el voto.

El vocero nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó: “el domingo 28 de mayo es una fiesta electoral que demuestra que nosotros si creemos en las capacidades de las bases para escoger a los candidatos y candidatas  que representan al poder popular”. (Prensa Psuv Lara)

Reyes Reyes: “El Psuv demuestra su amplitud democrática”

Reyes Reyes: “El Psuv demuestra su amplitud democrática”

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.