Juventud

26.Jun.2015 / 01:46 pm / Haga un comentario

Prensa JPsuv Lara/ Bajo el eslogan ‘Yo sí Financio mi PSUV’, precandidatos del circuito 1, a las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Lara, cumplieron con la jornada “Un día de salario por la Revolución”, actividad en la que ofrecieron su aporte económico de forma voluntaria para contribuir con las finanzas de esta organización política, rumbo a la victoria perfecta el próximo 28 de junio.

Desde una sucursal del Banco Bicentenario, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, la joven precandidata por el circuito 1, Ginkellys Gutiérrez, expresó que con dicho aporte la militancia del partido y el pueblo revolucionario, demuestran que sellan el compromiso con la Patria, resaltó que “es una jornada hermosa, donde el pueblo de acuerdo a sus ingresos deposita, para llevar a cabo nuestras propias actividades”.

De igual manera Gutiérrez hizo un llamado a todos los venezolanos y venezolanas a que sigan por los senderos de esta Revolución Bolivariana que lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro, destacó que desde la experiencia y la juventud podemos construir un país potencia como lo estable el Plan de la Patria, que legó el Comandante eterno Hugo Chávez.

En este sentido reiteró su compromiso como chavista, “estamos trabajando con honestidad y fortaleza, para que Venezuela siga avanzando y entre todos se construya un mundo mejor.

Finalmente, invitó a la militancia revolucionaria a participar masivamente este 28 de junio en la gran fiesta electoral, donde se elegirán a las candidatas y candidatos de la patria, rumbo a la victoria perfecta en la Asamblea Nacional este 06 de Diciembre.

Dia de Salario 3

 

Dia de Salario 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.