Juventud

1.jul.2015 / 05:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPsuv Lara.

Foto: Prensa JPsuv Lara.

Prensa JPsuv Lara.- Este miércoles 01 de junio, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (JPsuv), durante una rueda de prensa, manifiesta su alegría por la jornada histórica vivida en los comicios electorales de este domingo 28 de Junio, donde los jóvenes y las mujeres jugaron un rol protagónico junto al pueblo.

En este sentido Saúl Osio, comisionado de Formación Política Ideológica de la JPsuv Lara, indicó que: “Gracias al partido de la revolución, es posible que haya igualdad de condiciones y paridad de género durante unas elecciones primarias”. También destacó que a nivel nacional participaron 3.162.400 electores, cifra significativa que demuestra que en Venezuela hay un pueblo que respalda a la Revolución Bolivariana y  al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

 “Fue una campaña hermosa, de constante movilización popular, donde las precandidatas y precandidatos compartieron durante los recorridos casa por casa, con las familias venezolanas”, al mismo tiempo Osio, valoró la importancia que el PSUV da a los jóvenes y a las mujeres para participar en los procesos políticos, al contrario de la derecha apátrida que solo los utiliza y los desecha.

Por otra parte Osio, manifestó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, brindará apoyo a los candidatos y candidatas que fueron electos el pasado 28 de junio, para garantizar una contundente victoria en las parlamentarias del 06 de diciembre.

Finalmente Saúl Osio agradeció el apoyo del pueblo, por confiar en una juventud eternamente Chavista que trabaja y construye un nuevo modelo de país con los ideales Bolivarianos, de la mano con el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.