Noticias

25.Jul.2015 / 06:37 pm / Haga un comentario

Se le otorgó 560 millones a Corpolara para que ejecute diversos proyectos, entre ellos, el plan del Buen Vivir de Lara; culminación de centros de salud, drenajes, acueductos, entre otros.

Este jueves, la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, informó que el Gobierno Nacional aprobó 524 millones de bolívares para atender las necesidades que presenta la comunidad del municipio Crespo, estado Lara.También, fueron aprobados 278 mil dólares para adquirir el equipamiento necesario para resolver el tema del suministro de agua en el menor tiempo posible.

“Nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó los recursos de todos los proyectos que nos presentaron el viernes 10 de julio, tanto en bolívares como en dólares, para resolver los problemas del municipio Crespo”, expresó en rueda de prensa.

Asimismo, se le otorgó 560 millones a CorpoLara para que ejecute diversos proyectos, entre ellos, el plan del Buen Vivir de Lara; culminación de centros de salud, drenajes, acueductos, entre otros.

Dijo que el ministerio para el Ecosocialismo y Aguas atenderá el inconveniente que presentan los habitantes de varios municipios de la entidad territorial con el suministro de agua, debido a la ineficiencia del gobernador opositor, Henri Falcón.

“Vino el presidente a resolver los problemas que son del gobierno regional, no importa, nosotros trabajamos para el pueblo, por eso el jefe de Estado nos dio la instrucción de atender a nuestro poder popular”, indicó.

Meléndez instó a los ministros a gobernar con el pueblo y resolver las problemáticas en un tiempo reducido.

Por su parte el protector de Lara y presidente de Corpolara, comandante Luis Reyes Reyes, manifestó su firme compromiso en continuar avanzando para consolidar la ejecución de obras y proyectos aprobados para Lara. (Texto VTV / Corpolara)

 

 

Reyes Reyes: "Gobierno Bolivariano y Corpolara comprometidos con desarrollo de Lara"

Reyes Reyes: «Gobierno Bolivariano y Corpolara comprometidos con desarrollo de Lara»

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.