Noticias

1.Ago.2015 / 09:48 pm / Haga un comentario

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL ) inicia el mes de agosto trabajando arduamente en las comunidades más priorizadas, en esta ocasión, visitó cuatro sectores del estado Lara con el expendio de 25 mil kilogramos de alimentos a precios justos.

La jornada integral se concentró en el sector San Jacinto de la parroquia Unión, dos bodegas móviles en El Pandito y Santa Eduviges y una a puerta camión en la comunidad del Milagro del municipio Simón Planas, en la que todas pudieron atender a más de 30 mil familias.

Para la coordinadora de la Misión Alimentación en el estado Lara, Alida Moreno, comentó que, en estas vacaciones nadie le quitará  la paz y la felicidad al pueblo venezolano » hoy el sector de alimentación cumplió la tarea en llevar a cabo 15 operativos con la distribución de 99 toneladas de Alimentos para beneficiar a más de siete mil 800 familias, esto es gracias al trabajo que realiza PDVAL, CVAL, Lácteos Los Andes, Fundaproal, Instituto Nacional de Nutrición y Mercal en las bases de Misiones y comunidades» acotó Moreno.

Así mismo, Julio Cortez, beneficiario de la mega jornada, dijo » estoy muy agradecido, porque este es el tercer operativo que se realiza en mi comunidad, donde puedo comprar todo sin especulación y además puedo compartir y trabajar con el consejo comunal para que mis vecinos podamos beneficiarnos con equidad» comentó Cortez.

Los operativos fueron visitados por el protector de Lara Luis Reyes Reyes y el diputado del Cle Lara Luis Jonás Reyes Flores, quienes coincidieron en afirmar que aún con las dificultades y guerra económica que se le ha presentado al Gobierno Bolivariano en materia alimenticia, PDVAL sigue defendiendo el bienestar de los hogares, protegiendo el disfrute de los alimentos por medio de jornadas en los barrios y establecimientos, esto con el fin de mostrarle a la oposición venezolana que hay un pueblo que quiere vivir y gozar en una Patria de paz. (Prensa Pdval)

Reyes Reyes acompañó operativos de Pdval

Reyes Reyes acompañó operativos de Pdval

Gobierno Bolivariano garantiza alimentos al Pueblo

Gobierno Bolivariano garantiza alimentos al Pueblo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.