Noticias

11.Ago.2015 / 11:34 am / Haga un comentario

En las instalaciones del Liceo Bolivariano «Juan José Guerrero» ubicado en el sector El Caribe II, el comandante Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara y Vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) encabezó reunión con Jefes de Círculos de Lucha Popular y UBCh de comunidades de la parroquia Juan de Villegas, tales como: Caribito, 24 de julio, Venezolanos Primero, Morrocoy, Los Naranjos, el Caribe II, La Apostoleña, Mi Cabaña, Villa Nazareno, entre otros sectores.

Según el comandante Luis Reyes Reyes, el encuentro se centró en discutir aspectos sociales y políticos para reforzar la gestión  –  acción de la Revolución Bolivariana, resaltando los avances y logros, así como cuantificar los requerimientos de cada una de las comunidades.

Reyes Reyes, dejó claro a las direcciones de organizaciones sociales y políticas: consejos comunales, Círculos de Lucha Popular, UBCh la necesidad de mantener vigente la práctica de la concepción colectiva de los beneficios, que directa e indirectamente lleva la Revolución Bolivariana a las comunidades.

Aseguró, que en 15 días, nuevamente, se reunirá con estas comunidades para evaluar alcances y resultados de las propuestas y tareas asignadas durante el encuentro. La reunión contó con la presencia de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, Linda Amaro y Yanis Agüero. (Prensa Psuv Lara)

"Encuentros con la comunidad son permanentes en tiempos de Revolución"

«Encuentros con la comunidad son permanentes en tiempos de Revolución»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.