Noticias

17.ago.2015 / 07:37 pm / Haga un comentario

Prensa @Jpsuv_Lara. Este domingo aproximadamente a las ocho de la noche, el pueblo larense posicionó la etiqueta #TintoreroDestinoChevere en la red social twitter; donde los usuarios mostraron los avances de la gestión emprendida por el Gobierno Bolivariano, para el embellecimiento del pueblo de Tintorero, ubicado en el municipio Jiménez del estado Lara, en el marco de su Feria Internacional de Artesanía número XXIV.

De esta manera desmintieron las publicaciones realizadas en twitter por la Gobernación de Lara el pasado 14 de agosto, donde presuntamente militantes de la Revolución Bolivariana y Chavista, habían destruido obras de Artes de Tintorero, pero los Tuits de la noche del domingo 16 de agosto dicen todo lo contrario.

AgbeElwQrsLArErDJAPOXO5Swl1VLl9glocA_IW4CG6x

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.