Noticias

18.Ago.2015 / 09:41 am / Haga un comentario

Hace días fue inaugurado el parque infantil de El Trompillo en el corredor Jacinto Lara dentro del cronograma de trabajo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y ahora las viviendas que conforman dicho corredor serán rehabilitadas de manera integral.

Son cuatros los corredores pilotos en el estado Lara, ubicados en el municipio Iribarren; y al norte de la capital larense, en la parroquia Unión, está el corredor Jacinto Lara.

Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), visitó el mencionado sector para reunirse con sus habitantes e informar sobre la rehabilitación integral de 350 viviendas, lo que significa el mejoramiento de la calidad de vida a unas 1.400 personas.

Explicó que, en un primer escenario, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor invierte Bs. 19.950.000 que abarca no sólo reparación de infraestructura de las casas (fachada, techo y ampliaciones), sino de reemplazo de piezas sanitarias, ventanas, marcos de puertas, entre otros accesorios y piezas para las viviendas.

Reyes Reyes, destacó el hecho que son los habitantes de la comunidad los encargados en ejecutar y supervisar los trabajos del corredor, dando así todo el poder de decisión y de ejecución al pueblo.

“Las asambleas del Poder Popular de cada corredor priorizan las necesidades de sus habitantes, a fin de generar un ejercicio orgánico, independiente y democrático, dirigido por nuestros misioneros y misioneras”, comentó.

Manifestó que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es una bendición para resolver las necesidades de los sectores más humildes y así mejorar notablemente la calidad de vida de sus habitantes. “Es un sueño del Comandante Hugo Chávez que hoy se vuelve realidad”, dijo.

Agregó que a medida que la citada misión siga creciendo, seguirán llegando recursos para aumentar los corredores y beneficiar a los municipios foráneos. “Paso a paso la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegará a los pueblos y a los más humildes”, declaró el presidente de Corpolara. (Eric Encinoza / Prensa Corpolara)

ASPECTO DEL ACTO EN CORREDOR JACINTO LARA

ASPECTO DEL ACTO EN CORREDOR JACINTO LARA

Insumos para mejorar viviendas

Insumos para mejorar viviendas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.