Noticias

22.Ago.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

Viceministro Willian Gil

Viceministro de Instalaciones y Logistica Willian Gil

Este sábado, el Viceministro de Instalaciones y logística del Ministerio del Poder popular para la Educación y candidato a voto Lista para las parlamentarias en el edo. Lara Willian Gil, acompañado del viceministro de juventud y  deporte para la paz y la vida  Alexander “Mimou” Vargas  participaron en la siembra de más de 600 árboles en el Parque Recreacional Francisco Tamayo ubicado al oeste de la ciudad.

“Las jornadas de reforestación son espacios que propician la integración de personas voluntarias que apuestan por un cambio positivo en materia ambiental”, Añadió Gíl

El también candidato Willian Gil resalto la importancia de trabajar en forma colectiva para contrarrestar los efectos ambientales heredados del sistema capitalista y garantizar la conservación del medio ambiente y realizó un llamado a los más de 10 millones de estudiantes a apropiarse de la misión Árbol.

Por otra parte el viceministro de juventud y deporte Alexander “Mimou” Vargas, destacó la importancia de la incorporación de los movimientos sociales a estas iniciativas del poder popular organizado en consejos comunales y comunas, para sellar su compromiso con la preservación de la vida y el medio ambiente.

Vargas, señaló la importancia de rescatar el deporte en el estado para ellos siguen trabajando en todos los espacios deportivos en estado de abandono, el impulso a la masificación y por supuesto formar a los campeones del futuro.

Gil, resalto además la participación del Plan vacacional comunitario 2015 donde cientos de niños se reunieron bajo la organización de recreadores y así mismo participar en la reforestación del parque.

“Contamos con la activa participación de más de 972 recreadores  en el estado Lara  que  han estado participando en las últimas semanas atendiendo a mas de 30 mil niñas, jóvenes y adolescentes con actividades recreativas, deportivas, culturales y de campismo. Esto es parte de la política de atención a la juventud venezolana de la Revolución Bolivariana.”, indicó el Viceministro Willian Gíl.

Por otra parte Gil añadió “Son más de 28 puntos por semana en Estado que se estarán supervisando para el goce y disfrute del Bonito plan para los niños y Jóvenes de la Patria.”

Candidato Lista PSUV en Lara Willian Gil planta un arbol(1)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.