Noticias

30.Ago.2015 / 09:36 pm / Haga un comentario

En la parroquia Juan de Villegas del estado Lara el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) materializó la culminación de 16 nuevas casas, específicamente en los sectores La Ureña y sector 1 del Barrio Bolívar al oeste de Barquisimeto, municipio Iribarren.

La inversión fue de 3.296.000 bolívares para levantar estas viviendas ejecutadas por la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) y entregadas por su presidente, Luis Reyes Reyes, a través del programa de sustitución de ranchos por viviendas (Suvi) de la GMVV.

“Aquí en el Barrio Bolívar, hoy, hacemos efectiva la adjudicación de 16 casas, de unas doscientas que ya hemos otorgado a lo largo y ancho de esta barriada, ubicada en la parroquia Juan de Villegas, sobre la cual, como Gobierno Bolivariano, hemos proyectado que para el 2017, Juan de Villegas, estará libre de ranchos” aseguró Luis Reyes Reyes.

“Estos programas de la GMVV: el Suvi, la construcción en parcelas aisladas, los nuevos urbanismos representan parte del buen vivir de la gente, del cambio total de su vida al pasar de un rancho en condiciones insalubres a una vivienda digna, con servicios públicos y en buenas condiciones; vivienda que sumará a sus beneficiarios en el necesario saldo organizacional del poder popular, para la buena convivencia y activación del trabajo social en colectivo” declaró Reyes Reyes.

Aprovechó para manifestar la importancia de la Asamblea Nacional (AN): “La GMVV ha sido vetada por los diputados de la oposición, cuando se lleva la propuesta a la Asamblea Nacional la solicitud de recursos para continuar adelante la construcción de viviendas, la bancada opositora, no los aprueba, de allí la importancia de tener una AN con mayoría revolucionaria para llevar adelante estos grandes planes que conforman las directrices del plan de la Patria”.

Corpolara junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, afirmó, garantizan las acciones necesarias para alcanzar la transformación integral del hábitat con equipamiento urbano, servicios, mejoras del sector, y por ende una mejor calidad de vida. (Prensa Corpolara)

GMVV beneficia a más larenses

GMVV beneficia a más larenses

"Debemos blindar a nuestra misión Vivienda Venezuela"

«Debemos blindar a nuestra Misión Vivienda Venezuela»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.