Juventud

15.Sep.2015 / 06:54 pm / Haga un comentario

Foto archivo.

Foto archivo.

Prensa/JPsuv-Lara.- Este martes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Lara, ofreció declaraciones durante una rueda de prensa con motivo  a los anuncios realizados por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, durante el acto de celebración del séptimo aniversario de esta organización política, el cual fue realizado en la Plaza Mirador de la represa Caruachi, ubicada en el estado Bolívar.

En este sentido, Ginkellys Gutiérrez, organizadora estadal de la JPsuv, indicó que con el “Plan 2015-2025” anunciado por el Mandatario Nacional el pasado sábado 12 de septiembre, los jóvenes contarían con distintas opciones que garantizarían vivienda y el empleo productivo, así como mayor acceso a la tecnología.

Durante su intervención, el Presidente de la República destacó cinco elementos para atender a los jóvenes de la patria, por medio de la implementación de: a) un plan especial de viviendas para los jóvenes, con la asignación del 30% de las mismas, b) el plan de empleo productivo para la juventud, c) fabrica de tabletas y teléfonos inteligentes en todos los estados, d) creación de rutas de transporte estudiantil sumado a un plan especial de vehículos y, finalmente el plan de turismo y recreación para los jóvenes.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro, ha continuado impulsando el legado del Comandante Chávez,  brindado oportunidad y condiciones de vida favorables a los jóvenes del  país” destacó la dirigente juvenil.

Asimismo Ginkellys Gutiérrez, calificó como positiva la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, al tomar en cuenta a la juventud para la articulación  con la OLP, la Misión Nueva Frontera de Paz, asignación de viviendas para las parejas jóvenes y la construcción de la Federación de estudiantes universitarios.

“A siete años del nacimiento de la juventud del Psuv, nos sentimos más comprometidos, con la patria y con la Revolución Bolivariana, aquí siempre estará una juventud patriótica y victoriosa que defenderá las conquistas logradas por la Revolución, es por eso que este seis de diciembre lograremos una contundente victoria en la Asamblea Nacional” manifestó.

Finalmente los jóvenes larenses ratificaron su respaldo al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y reafirmaron su compromiso con los candidatos y candidatas de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.