Noticias

20.sep.2015 / 06:28 pm / Haga un comentario

El protector de Lara y presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, continúa activando recorridos y visitas a parroquias y municipios del estado Lara, para afinar estrategias de acción relacionados a la gestión del Gobierno Bolivariano y a la lucha política de la Revolución.

Recientemente, le correspondió visitar a la población de Sanare capital del municipio Andrés Eloy Blanco, donde en las instalaciones de la EPCS COMFAMILIA encabezó encuentro con Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) y UBCh de las distintas parroquias de la jurisdicción.

Indicó, Reyes Reyes, que el encuentro fue nutrido en actividades, “en una primera fase, contempló la atención directa en asuntos sociales y de salud a importante número de familias y comunidades de Andrés Eloy Blanco para darles respuestas inmediatas”.

“Luego en la reunión con CLP y UBCh abordamos diagnóstico de la gestión del Gobierno Nacional, a través de Corpolara, desde distintos ámbitos de acción en materia de vialidad, suministro de alimentos, vivienda, servicios públicos, educación; conocimos las propuestas de las comunidades sanareñas, sus peticiones y demandas para seguir coordinando los esfuerzos en pro de las comunidades, apoyándonos en las misiones sociales y el trabajo en colectivo”, resaltó, Reyes Reyes.

Considerando la esencia agrícola del municipio, manifestó preocupación por las condiciones de la vialidad rural, por lo que aseguró, como Gobierno Bolivariano, actuar de inmediato para que en un corto plazo ir asistiendo esa problemática, así mismo acordó aumentar rutas de transporte en algunos sectores rurales.

En cuanto al tema económico y suministro de alimentos representantes de los CLP y UBCh acordaron hacerle frente a la práctica y síntomas del denominado bachaqueo, ya que los afecta a todos, “el Gobierno Nacional está haciendo todo un esfuerzo por atender y abastecer de alimentos al Pueblo, pero requiere contar con ustedes para que no se den desviaciones en la justa distribución, suministro y venta de los productos, todos organizados debemos cooperar” enfatizó, Reyes Reyes.

En la reunión también estuvieron presentes el Alcalde de Andrés Eloy Blanco, Alfredo Orozco, concejales bolivarianos y miembros de la dirigencia política del Psuv larense. (Morela Escalona / Prensa Corpolara)

La Revolución atiende a las comunidades

La Revolución atiende a las comunidades

UbCh y CLP ratificaron su compromiso contra la guerra económica

UbCh y CLP ratificaron su compromiso contra la guerra económica

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.