Noticias

La inversión de recursos que aprueba el Gobierno Bolivariano para el área social y promover la gestión socialista que transforma en Venezuela, es calificada por la oposición del país como un gasto, una carga para el Estado; así lo afirmó el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, durante el acto de entrega de 434 certificados de viviendas para familias de las parroquias Cují, Tamaca y Catedral del municipio Iribarren, esto en el marco del programa de sustitución de ranchos por viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En la entrega realizada en el sector La Playa del Cují, Reyes Reyes, aseguró que solamente para la Gran Misión Vivienda Venezuela la inversión del Estado es cuantiosa, de 35 mil millones de bolívares, como parte del impulso que el presidente Nicolás Maduro, le ha inyectado a las misiones sociales en todo el país.

“A nivel nacional estamos próximos a entregar la vivienda número 800 mil, a la fecha se han adjudicado 737.148 hogares, y esperamos entregar la vivienda “un millón”, compromiso que adquirió, Nicolás Maduro, para este año 2015, esto sólo es posible en socialismo”.

“Es importante saber y entender que para poder aprobar los recursos destinados a la GMVV y para el resto de las misiones educativas, de salud y protección social, es necesario tener una Asamblea Nacional que sea mayoritariamente revolucionaria, esto debido a que la oposición, en el parlamento nacional, nunca aprueba los recursos adicionales solicitados por el presidente Nicolás Maduro para llevar adelante la inversión en el área social”, dijo Reyes Reyes.

Explicó que en esta entrega de certificados el ente ejecutor de las casas será Corpolara, siendo la inversión de 150.815.500 bolívares para sustituir 434 ranchos por viviendas dignas, las cuales cuentan con 72 metros cuadrados, tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor, beneficiando a un total de 1943 larenses.

Estuvieron presentes en el acto las autoridades de la GMVV en la entidad larense, así como el diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores y el candidato revolucionario (suplente) a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, David Fréitez. (Morela Escalona /Prensa Corpolara)

"La revolución sigue vigente y se siente en las grandes misiones sociales"

«La revolución sigue vigente y se siente en las grandes misiones sociales»

Con alegría larenses recibieron sus certificados para viviendas

Con alegría larenses recibieron sus certificados para viviendas

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.