Noticias

22.Sep.2015 / 06:23 pm / Haga un comentario

IMG_20150922_125444

Este martes, Carmen Meléndez, como parte de la gestión de gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, supervisó la inauguración del Centro de Educación Inicial Morere, en Carora, municipio Torres del estado Lara.

«En Revolución Venezuela es el aula más grande! Seguiremos trabajando para cosechar logros en beneficio de nuestro pueblo y del Edo. Lara», precisó Meléndez en un tuit que publicara en su usuario @gestionperfecta.

Meléndez entregó 18 canaimitas a las educadoras del plantel, junto a Leonel Parica por el Ministerio para la Educación y al candidato a la AN por el PSUV Willian
Gil, a fin de estimular el trabajo del personal docente y de ofrecerle una herramienta de trabajo adaptada a las actuales exigencias programáticas.

«Carora en fiesta escolar, con la inauguración de este bello CEI Morere. Educación de calidad para nuestros niños!», continuó la Almiranta en Jefa, quien también publicó fotografías de los infantes, personal e instalaciones del preescolar.

Durante la apertura del centro, los pequeños mostraron sus habilidades histriónicas, a lo que Meléndez se refirió en un nuevo tuit: «Con esta bonita representación de Bolívar y la Negra Matea demostraron su agradecimiento los niños y niñas del CEI».

La rehabilitación del centro educativo incluyó la refacción del comedor para el beneficio de 1.200 estudiantes y personal.

Recientemente, Carmen Meléndez, candidata revolucionaria Voto Lista a la AN por el estado Lara, supervisó los trabajos que se realizaban en esta escuela, así como en otros centros educativos de la entidad.

Prensa CM/22.09.15/Sandra Jiménez.

IMG_20150922_125508

IMG_20150922_115614

 

IMG_20150922_125450

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.