Juventud

22.Sep.2015 / 07:46 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía VTV

Foto: Archivo

Prensa @Jpsuv_Lara/ Este martes la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofreció declaraciones durante una rueda de prensa con el motivo de respaldar al presidente Nicolás Maduro en la implementación un nuevo modelo productivo, en la construcción de una nueva frontera de paz y en respaldo a los acuerdos que Venezuela concretó con Colombia.

La vocera de esta organización, Ginkellys Gutiérrez, como responsable de Organización a nivel estadal, afirmó, “ratificamos ese llamado de incorporación de ambas fronteras y de ambos países, como decía nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, creemos en la unión latinoamericana, creemos en esa revolución bonita de la frontera de paz y una vez más estamos comprometidos a fortalecer esa frontera de paz con la juventud, con nuestros militantes de la revolución bolivariana porque nuestro presidente obrero cuenta con el respaldo del pueblo, de un poder popular que se restea con él en todas las situaciones que se presentan en el país”, señaló.

Por otra parte estamos de acuerdo con  la renovación de la asamblea nacional, ya que casi 80% son caras nuevas por parte del PSUV, incluidos los jóvenes y las mujeres en estas elecciones parlamentaria del 6 de diciembre, añadió Gutiérrez, refiriéndose al nuevo panorama electoral venezolano de cara a los próximos comicios.

La declaración de las Juventud psuvistas, tuvo como eje central, manifestar su rotundo apoyo a los acuerdos de la reunión bilateral que sostuvieran los mandatarios de Colombia y Venezuela en Ecuador, como lo son: Fortalecer el diálogo bilateral, El retorno de los respectivos embajadores, realizar una investigación de la frontera, sostener una próxima reunión en Caracas con los equipos de ministros para tratar los temas de las fronteras, el respeto y coexistencia de los modelos económicos de cada país, la progresiva normalización de la situación en la frontera,  continuar trabajando el tema de la frontera con el acompañamiento de Ecuador y Uruguay.

Los jóvenes revolucionarios suscriben las palabras del primer Mandatario Nacional, al afirmar que prevaleció la sensatez y la paz entre nuestros países y nuestros pueblos y que solo la cooperación de ambos gobiernos hará que superemos los conflictos, concluyeron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.