Noticias

19.Oct.2015 / 09:45 pm / Haga un comentario

Demostrando el compromiso con la militancia política revolucionaria, con éxito se juramentó el Comando de Campaña Bolívar – Chávez en el municipio Crespo del estado Lara, en aras de consolidar la alianza perfecta del Polo Patriótico, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La actividad se realizó en el teatro Rosina Grimaldi, ubicado en el centro de dicha jurisdicción, donde representantes políticos de los diferentes partidos que conforman el polo, corroboraron su responsabilidad de tomar las riendas y a su vez de impulsar la campaña que garantizará la victoria perfecta en los próximos comicios de este año.

En esta oportunidad estuvieron presentes el Jefe de Comando Estadal, Manuel Fernández, acompañado del Jefe Municipal de Crespo, Miguel Valecillos, Comandante Luís Reyes Reyes, junto con los candidatos por el voto lista Carmen Meléndez, Willian Gil, Elan Pacheco, Ana Salas, al igual que los aspirantes de la circunscripción número 2 Julio Chávez, Yamileth Camacaro, y Andrés Avelino. Igualmente estuvieron los representantes circuitales, que se encargarán de la organización, movilización y formación de los militantes.

“Hoy más que juramentar, es para felicitar al pueblo organizado. En estas elecciones le responderemos y consolidaremos el legado del comandante Chávez”, así lo destacó Miguel Valecillos Jefe de Comando Municipal de Crespo, quien además recalcó que la revolución deben mantenerla para el beneficio de “nuestros hijos, nuestros abuelos, tenemos que salir a votar y garantizar una batalla perfecta”.

Así mismo Luís Reyes Reyes, destacó que ahora viene la etapa de la organización, “consolidaremos el 1 por 10. Si lo logramos, podemos captar a más personas”. Por otra parte felicitó a la militancia por la participación en el simulacro electoral desarrollado el domingo 18 de octubre, destacando que el pueblo dio señal de asistencia y participación protagónica.

De la misma manera, la Almiranta Carmen Meléndez, candidata voto lista constató que la inteligencia popular debe estar activa para defender al pueblo de la guerra económica y de cuarta generación, así como también del contrabando. “En estos 17 años de revolución hemos estado de batalla en batalla. Estamos convencidos de defender nuestra patria. Ningún enemigo podrá desestabilizarla porque saldremos a defenderla”.

Por su parte Julio Chávez, candidato principal por el circuito 2, aseguró que a Crespo han estado llegando recursos al poder popular, para apoyar los proyectos de los Consejos Comunales a través del Ministerio para las comunas, en aras de seguir atendiendo y consolidando los programas sociales. “Debemos garantizar que en la asamblea Nacional haya una mayoría revolucionaria para que el pueblo sea el protagonista”, acotó.

Por último Manuel Fernández, Jefe del Comando en Lara, puntualizó que los enemigos del pueblo están enfocados en desprestigiar las labores de la Revolución Bolivariana, “no permitiremos que eso suceda, aquí está un pueblo consciente que manda”. Así mismo procedió al acto de juramento donde dejó constar que la batalla es para defender el legado de Chávez.

Importante destacar que el Poder Popular se encuentra organizado en 11 CLPs, 36 UBCHs y 129 Consejos Comunales; además, cuenta con una base de misiones ubicada en el sector “Guayabito”, de la Parroquia Buenaventura Fréitez y 6 Comunas: Ferrocarril Bolívar, Agropecuarios de Crespo, Caficultores de Crespo, El Guayabo, El Enea y Hoy Tenemos Patria I, los cuales trabajarán de forma mancomunada para fortalecer esta Alianza Estratégica de la revolución.

Con el municipio Crespo, se suman seis los comandos de campaña municipales juramentados y conformados en la entidad larense, quedan pendientes las jurisdicciones de Simón Planas, Palavecino e Iribarren. (Prensa Comando Lara Bolívar Chávez)

Candidatos garantizan la victoria perfecta

Candidatos garantizan la victoria perfecta

El triunfo se consolida con el amor a nuestra Patria

El triunfo se consolida con el amor a nuestra Patria

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.