Juventud

27.oct.2015 / 07:39 pm / Haga un comentario

jpsuv lara

Prensa @JPSUV_LARA. Este martes 27 de octubre, durante una rueda de prensa, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (JPsuv), se pronunció en respaldo a la decisión del Presidente Obrero Nicolás Maduro en torno al acuerdo firmado de respeto a los resultados electorales de las próximas elecciones parlamentarias del 6D.

“Nosotros confiamos plenamente en el poder electoral y de igual forma respetaremos los resultados que se emitan el 6 de diciembre, junto a la alianza perfecta y al Comando de Campaña Bolívar y Chávez” así lo expresó Saul Osío, miembro del equipo regional de la Jpsuv Lara.

También repudiaron la posición de la derecha en condicionar al CNE a cambio de aceptar los resultados, “exigimos a la derecha venezolana que acepte los resultados donde las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico ganen las elecciones en todas las circunscripciones electorales” puntualizó Osío.

Los jóvenes de la tolda roja invitaron a toda la militancia a sumarse a la recolección de firmas en respaldo al acuerdo de paz firmado este lunes por el Presidente Nicolás Maduro; “será el pueblo que a partir de este jueves saldrá a las Plazas Bolívar a firmar el compromiso de respeto a los resultados” indicó Ginkellys Gutiérrez, coordinadora de la Jpsuv Lara.

En este orden de ideas, Gutiérrez hizo un llamado a la reflexión, recordando que “en la IV República sucedía todo lo contrario, en el país había un sistema electoral vulnerable, fraudulento; donde se irrespetaba la voluntad del pueblo. Hoy contamos con el mejor sistema electoral en todo el mundo”, destacó.

Finalmente hicieron un llamado a toda la militancia de la juventud del PSUV  Lara, a vincularse en los próximos procesos de simulacro que se darán el 8 y el 22 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.