Noticias

15.Nov.2015 / 03:19 pm / Haga un comentario

En el estado Lara arrancó con alegría el Huracán Bolivariano, para ratificar el apoyo al gobierno chavista y revolucionario que actualmente lidera el presidente, Nicolás Maduro.

Con una imponente marcha, militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) se concentraron en el Parque Ayacucho ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, para iniciar la caminata hasta la Plaza de la Justicia, ubicada en el centro de la capital del estado Lara.

Los candidatos de la Patria encabezados por la Almiranta Carmen Meléndez por el voto lista, estuvieron acompañados por el Jefe de Campaña en Lara, Manuel Fernández, el vicepresidente de seguridad y defensa del Psuv, Luis Reyes Reyes, el coordinador regional del Psuv en Lara, Luis Jonás Reyes Flores y el pueblo larense dejando claro que Lara es chavista y apoya la Revolución Bolivariana. (Prensa Psuv Lara)

Larenses marcharon con alegría

Larenses marcharon con alegría

Lara es chavista y apoya la revolución

Lara es chavista y apoya la revolución

"Somos los hijos de Chávez"
«Somos los hijos de Chávez»

"Trabajamos para ratificar una Asamblea Chavista"

«Trabajamos para ratificar una Asamblea Chavista»

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.