Noticias

22.Nov.2015 / 04:21 pm / Haga un comentario

Militantes y simpatizantes del Gran Polo Patriótico (GPP) durante realización del segundo ensayo de la victoria perfecta organizado por el Comando de Campaña Bolívar Chávez, a nivel nacional, contó con importante movilización y motivación de los electores revolucionarios, así lo manifestó el vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Comandante Luis Reyes Reyes.

“En este ensayo estuvieron presentes, desde muy temprano en la calle, los Círculos de Lucha Popular (CLP), Las UbCh, jefes de patrullas sectoriales y territoriales, miembros de los aliados en el GPP estimulando la práctica perfecta de lo que será la movilización del próximo 6 de diciembre, de los inscritos en el 1 x 10, para las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional”.

“El recorrido por los centros electorales, ha sido muy positivo, porque se siente la alegría y confianza en la Revolución Bolivariana de nuestro Pueblo Valiente, dejando claro que contamos con una maquinaria y estructura llena de fuerza y potencia revolucionaria para garantizar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre”, señaló Reyes Reyes.

Estas declaraciones fueron emitidas desde el Centro de Participación Ciudadana, ubicado en el sector La Carucieña de la parroquia Juan de Villegas en Iribarren. (Prensa Psuv Lara)

"Estamos trabajando para alcanzar la Victoria Perfecta"

«Estamos trabajando para alcanzar la Victoria Perfecta»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.