Noticias

Recordó que las y los diputados electos por la derecha, siempre han negado recursos al pueblo. “Cómo van a pedir los votos. Siempre votan en contra para recursos del pueblo”, lamentó

El jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes que la derecha venezolana no deja que sus candidatos salgan a la calle debido a que son impresentables ante el pueblo.

“Ellos (la derecha) no han hecho ningún tipo de campaña electoral porque sus candidatos son impresentables, son corruptos y siempre han ocultado sus verdaderas intenciones”, declaró desde la parroquia Juan de Villegas en el estado Lara.

Rodríguez señaló además que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tienen ningún tipo de argumentos ya que los alcaldes de derecha, no han sido capaces de asfaltar las calles de la zona.

Asimismo, recordó que las y los diputados electos por la derecha, siempre han negado los beneficios al pueblo cuando el presidente Chávez, y ahora Maduro, solicitaba recursos presupuestarios para obras que beneficiarían al pueblo.

“Cómo van a pedir los votos. Siempre votan en contra para recursos del pueblo”, lamentó.

Alianza Perfecta

El jefe de campaña anunció que es la primera vez que se reúnen todos los partidos que apoyan al gobierno bolivariano y recordó que esa alianza es perfecta. “Somos hermanos en Chávez porque estamos en una revolución amplia e inclusiva. Por primera vez vamos con los 18 partidos de la alianza perfecta”, dijo.

Aseguró que dentro de los partidos de la alianza hay personas que militaron en la oposición, pero cuando comenzaron a encontrarse batallas contra el pueblo, despertaron y se fueron acercando al proceso bolivariano.

“Luego del decreto de Obama, muchos de la oposición no estuvieron de acuerdo y se fueron acercando. Nos dimos cuenta que teníamos más coincidencias que diferencias en la defensa del pueblo y la vida”, concluyó. (Texto Correo del Orinoco)
"La Asamblea Nacional chavista es la que garantiza los recursos para el bienestar del pueblo"

«La Asamblea Nacional chavista es la que garantiza los recursos para el bienestar del pueblo»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.