Noticias

Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) y jefe político del PSUV para el estado Cojedes, manifestó que los homicidios no pueden pasar por debajo de la mesa y que no se puede apoyar la impunidad.

Lo antes declarado fue en respuesta al polémico proyecto de ley de amnistía que diputados opositores pretenden aprobar en la Asamblea Nacional. “De ninguna manera daremos paso a la impunidad; los homicidios no pueden quedar sin justicia y los responsables deben cumplir sanción penal”.

Reyes Reyes, afirmó que los diputados de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática sólo están preocupados por sacar al Presidente Constitucional Nicolás Maduro del poder,   “prometieron que en seis meses lo iban a tumbar; lo que no saben es que hay un pueblo que sigue en rebelión, que no lo permitirá y defenderá sus derechos y la revolución bolivariana”. Destacó que el mandato presidencial culmina en el año 2019.

Jefatura de Cojedes

Luis Reyes Reyes, reiteró su designación como jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Cojedes. Dijo que la citada decisión fue el resultado de la reunión nacional de la militancia revolucionaria celebrada en Caracas.

“Se eliminaron las vicepresidencias regionales y se acordó la designación de jefes políticos para cada uno de los estados de Venezuela y a mí me asignaron al estado Cojedes”, comentó Reyes Reyes, quien agregó que la revolución es un proceso dinámico con cambios constantes, a fin de refrescar y reforzar ideas, además de escuchar a la militancia de base.

Avanza plan de asfalto

El máximo vocero de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, en un encuentro con el poder popular, inspeccionó el inicio de las labores de asfaltado en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, específicamente en el sector San Francisco.

Informó que se invertirán casi siete millones de bolívares (Bs. 6.887.215,24) en las instalación de 2.000 metros cuadrados de bacheo, 106 metros cúbicos de construcción de bases y sub-bases de granzón natural, 2.000 metros cuadrados de imprimación asfáltica y la colocación de 525 toneladas de mezcla asfáltica. Luis Reyes Reyes explicó que el plan de asfalto será ejecutado en diferentes parroquias del estado Lara y que la prioridad son las principales calles de cada sector, sobre todo aquellas utilizadas por las distintas líneas de transporte público.

Comentó que Corpolara ha invertido 184 millones de bolívares en materia de vialidad en la parroquia Juan de Villegas, atendiendo así a sectores como La Lucha, Moyetones, Columna de Fuego, Santa Isabel, entre otros, “continuamos impulsando la gestión socialista que transforma”.

“Seguimos atendiendo casos que no son de nuestra competencia, tanto así que hasta hemos invertido 29 millones de bolívares en la ampliación del área de transbordo, la conocida playa del Mercado Mayorista de Barquisimeto, lo cual le corresponde al alcalde”, destacó el máximo vocero de Corpolara. (Fin / Prensa Corpolara)

Luis Reyes Reyes sostuvo encuentro con comunidad de San Francisco

Luis Reyes Reyes sostuvo encuentro con comunidad de San Francisco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.