Noticias

28.Feb.2016 / 11:14 am / Haga un comentario

El presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, despliega su gestión socialista en sectores populares del estado Lara, en esta oportunidad le correspondió establecer contacto directo con jefes de Círculos de Lucha Popular, UbCh, consejos comunales y habitantes de La Carucieña, ubicada en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

“Esta visita y encuentro con el poder popular, forma parte de las actividades establecidas dentro del proceso de contraofensiva revolucionaria para escuchar condiciones, problemáticas, inquietudes y también aportes del pueblo para seguir avanzando en la consolidación de la gestión socialista que transforma” aseguró, Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara.

Durante la visita realizaron asamblea y recorridos en diversos sectores de la Carucieña, constatando el abandono y las nulas responsabilidades que asumen las gestiones de la Gobernación de Lara y Alcaldía de Iribarren para  atender a las zonas del oeste de Barquisimeto en materia de servicios públicos, principalmente, en lo que respecta a cloacas, acueductos, vialidad, entre otros.

“Gran parte de las necesidades de los habitantes de la Carucieña son competencias de la Gobernación y la Alcaldía, pero producto de la ausencia de una política de atención integral a los sectores populares por parte de estos niveles de gobierno, le ha tocado al pueblo organizado de la mano con el Gobierno Bolivariano, en tiempos de revolución, con nuestro Presidente Nicolás Maduro atender esas problemáticas” sostuvo Reyes Reyes.

Así mismo, la asamblea y caminata contó con la presencia del diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, quien aseveró que estas comunidades cuentan con mucho entusiasmo y voluntad de trabajo para seguir en batalla, de la mano de la Revolución Bolivariana, con el fin de alcanzar sus metas y objetivos sociales en pro de toda la colectividad.

En esta jornada de trabajo, autoridades y poder popular, en conjunto,  establecieron comisiones de trabajo para que sea el propio pueblo el ente contralor que active el seguimiento necesario a las obras en ejecución y en proyecto, sobretodo, en materia de cloacas colapsadas, producto de la inactividad e ineficiencia de Hidrolara. (Prensa Corpolara  / Fotos: Fraybert Rivas – Psuv Lara)

En Asamblea definieron necesidades y aportes

En Asamblea definieron necesidades y aportes

Atendieron solicitudes del poder popular

Atendieron solicitudes del poder popular

Comprobaron el abandono de la Gobernación y Alcaldía en La Carucieña

Comprobaron la ausencia de gestión por parte de la Gobernación y Alcaldía en La Carucieña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.