Noticias

7.Mar.2016 / 11:00 am / Haga un comentario

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) celebró su 4to aniversario de vida institucional, política y social en beneficio de la población larense, cumpliendo una serie de actividades festivas con todo su talento humano.

En el auditorio de la institución se realizó una misa de acción de gracias oficiada por el padre Efraín Pastrán, además del pastor evangélico Humberto Machacón, quienes reconocieron la labor social de la institución y ofrecieron palabras de aliento y unión para los trabajadores y trabajadoras.

Víctor Delgado, gerente general de Corpolara, en nombre de su presidente, Luis Reyes Reyes, reconoció la labor social que cumple la institución, sobretodo en la atención de los problemas de las personas más desposeídas.

Destacó que en el ámbito de la vivienda, desde el año 2011, se han construido 40 mil casas dignas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y que para el presente año serán levantados 19 mil apartamentos a lo largo y ancho del territorio larense.

El vocero institucional también reconoció la desinteresada ayuda que presta Corpolara a las solicitudes en materia de salud, a través del departamento de atención al ciudadano. “Numerosas son las atenciones que hemos otorgado para intervenciones quirúrgicas y tratamiento médicos a los que así lo requieran, sin exclusión alguna”, manifestó.

Comedor y atención médica

Este nuevo aniversario fue oportuno para la reinauguración del servicio de comedor y la sala de atención médica para beneficio del talento humano de Corpolara. Sobre el particular, Víctor Delgado informó que es primordial seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras al servicio de la revolución.

En la marco del 4to aniversario de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, también se celebrarán actividades recreativas y deportivas, dirigidas a todo el talento humano de la institución. (Prensa Corpolara)

Trabajadores y trabajadoras celebraron juntos el cuarto cumpleaños de Corpolara

Trabajadores y trabajadoras celebraron juntos el cuarto cumpleaños de Corpolara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.