Noticias

La Fundación Casa Bolívar – Chávez ubicada en la carrera 27 entre calles 34 y 35 de Barquisimeto, estado Lara ofrece diferentes alimentos a precios solidarios en una feria que organizan semanalmente para el beneficio de numerosas comunidades de Barquisimeto.

Ana María Saavedra, coordinadora de logística y asuntos sociales de la mencionada fundación, informó que la distribución y comercialización se hace todos los sábados, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Comentó que semanalmente, comercializan a precios solidarios, un alrededor de tonelada y media de distintos rubros alimenticios: verduras, hortalizas y frutas, a un precio de Bs. 190 por kilogramo, como mecanismo para hacerle frente a la especulación y guerra económica.

“Son productos que vienen directamente del campo, gracias al trabajo de agricultores organizados y responsables, que ofrecen sus diferentes rubros a precios bastantes accesibles”, dijo.

Saavedra informó además que también se comercializa productos de Lácteos Los Andes, así como rubros del mar provenientes de Pescadería del Alba, y el cartón de huevos a 920 bolívares.

El comité organizador de la Fundación Casa Bolívar – Chávez del estado Lara está integrado, además por Rafael Martínez, como fundador y Nestor Moreno, coordinador, señaló Saavedra. (Prensa Psuv Lara)

Hortalizas, verduras y frutas son distribuidos a precios solidarios

Hortalizas, verduras y frutas son distribuidos a precios solidarios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.