Noticias

14.Abr.2016 / 06:41 pm / Haga un comentario

Voceros de diferentes Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Palavecino, aseguraron que los operativos de bolsas de comida han sido desplegados en numerosas comunidades de dicha jurisdicción larense, sin excepción alguna, incluyendo a sectores catalogados como opositores.

Raúl José Castillo, vocero del CLAP en el sector Colinas del Sur, en Tarabana, parroquia Cabudare, informó que en la mencionada zona han sido atendidos 11 sectores habitados por 1.332 familia que han recibido el beneficio de la bolsa de alimentos.

“En Palavecino, el sistema de las bolsas de comida viene funcionando muy bien; las comunidades se han involucrado de manera directa con los operativos y se atienden a todas por igual, sin ningún tipo de exclusión, es un beneficio para todos”, comentó.

El vocero del CLAP informó que este fin de semana (viernes y sábado), serán entregadas 872 bolsas en distintos sectores de Tarabana, directamente a las manos de los beneficiados, es decir, en jornadas casa por casa.

Por su parte, María Briceño, vocera del CLAP en Brisas de Terepaima, reconoció el trabajo y el total apoyo por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Palavecino, cuyos representantes han organizado asambleas populares, además de participar en las jornadas casa por casa.

“Estamos todos hermanados y trabajando unidos para atender a las comunidades y agradecemos el esfuerzo de Víctor Delgado, delegado municipal del PSUV y protector de Palavecino, y de la abogada Lenys Castillo, enlace del PSUV para los CLAP en Palavecino”, declaró.

Los voceros del CLCP en la citada jurisdicción además desmintieron afirmaciones falsas y sin argumentos que señalan supuestas exclusiones de comunidades en el beneficio de la bolsa. “Son declaraciones totalmente absurdas que quieren sabotear el trabajo del PSUV en Palavecino”, destacó María Briceño, conocida cariñosamente como “la maracucha”. (Prensa Psuv Palavecino-Lara)

Operativos llegan a todas las comunidades

Operativos llegan a todas las comunidades

En Palavecino su protector Víctor Delgado atiende a todas las comunidades

En Palavecino su protector Víctor Delgado atiende a todas las comunidades

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.