Juventud

20.abr.2016 / 05:03 pm / Haga un comentario

Osío, destacó que esta plataforma debe convocar "las fuerzas juveniles que creen en esta patria, en Chávez y en Bolívar, para hacer renacer la Revolución"

Osío, destacó que esta plataforma debe convocar “las fuerzas juveniles que creen en esta patria, en Chávez y en Bolívar, para hacer renacer la Revolución”

El representante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Saúl Osío, informó que el Congreso de la Patria, capítulo juvenil, organizará mesas de trabajo en cada estado para consolidar la unión de este sector.

Durante la instalación del Congreso en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, destacó que esta plataforma debe convocar “a todas las fuerzas revolucionarias, las fuerzas juveniles que creen en esta patria, en el legado de Chávez y que siguen creyendo en Bolívar, para rescatar y hacer renacer la Revolución Bolivariana”.

Indicó que para ello, el Congreso de la Patria debe desarrollarse en diversas fases, siendo la primera la correspondiente a la convocatoria “que se dará a partir del mes de mayo, en la cual se consolidará nuestra organización, para encontrarnos en las mesas de trabajo en cada rincón del territorio”.

“Está juventud va a mostrar sus propuestas y acciones para consolidar la organización popular, para que las soluciones no vengan sólo desde el Estado o desde el Gobierno, porque debemos empezar a imaginar el nuevo Estado revolucionario “, apuntó.

Destacó que la juventud tiene las condiciones para asumir el reto de mantener el legado revolucionario “como corresponde, con gallardía, valentía y solvencia moral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.