Noticias

21.Abr.2016 / 08:47 am / Haga un comentario

“Le pido al pueblo estar alerta ante cualquier cosa extraña que veamos por ahí, tenemos que neutralizarla; no queremos violencia, queremos la paz”, expresó la parlamentaria por el estado Lara

La diputada por el Gran Polo Patriótico, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, llamó al pueblo este miércoles a estar alerta para evitar hechos de violencia como los ocurridos en 2014.

“No queremos  violencia, no queremos una confrontación de pueblo a pueblo, no queremos repetir lo que vivimos en el 2014. Pareciera que cuando dicen que no vamos a aguantar a que termine el año o que este año van a salir del presidente Maduro es porque está otra cosa en la mente de esos grupos generadores de violencia”, señaló la diputada durante la sesión de la AN en la que se discutió la Ley de Referendos.

“Le pido al pueblo estar alerta ante cualquier cosa extraña que veamos por ahí, tenemos que neutralizarla; no queremos violencia, queremos la paz”, expresó la parlamentaria por el estado Lara.

Así mismo dijo a la Mesa de la Unidad que desde la militancia que representa  no existe temor ante un eventual proceso revocatorio. “Recojan las firmas no tenemos miedo”, expresó. (Prensa Carmen Meléndez)

"Estamos preparados para defender la Revolución"

«Estamos preparados para defender la Revolución»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.