Juventud

21.Abr.2016 / 06:22 pm / Haga un comentario

La JPSUV Lara consolida su apoyo a las luchas revolucionarias de América Latina, rechazando de forma categórica la injerencia extranjera 

La JPSUV Lara manifestó su apoyo al pueblo brasileño y reiteró el llamado de alerta ante los hechos injerencistas contra el bloque revolucionario de Latinoamérica

La JPSUV Lara manifestó su apoyo al pueblo brasileño y reiteró el llamado de alerta ante los hechos injerencistas contra el bloque revolucionario de Latinoamérica

Este miércoles la juventud militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la entidad larense (JPSUV Lara), en un encuentro con medios de comunicación, manifestó su rechazo a las políticas implementadas por la derecha internacional para desprestigiar las luchas dirigidas por los bloques revolucionarios latinoamericanos.

Héctor Bravo, comisionado de relaciones internacionales de la JPSUV Lara informó que sus jóvenes respaldan ampliamente todas las luchas revolucionarias gestadas por el pueblo latinoamericano, las cuales se han visto perjudicadas por la intención imperial de desprestigiar las de quienes han ofrecido una propuesta política a favor de los pueblos.

“Actualmente en Brasil se está abriendo la posibilidad de realizarle un juicio político a la compañera Dilma Rousseff, por supuestos hechos de corrupción que no han sido definidos ni por el Ministerio Público ni por la Policía Federal Brasileña, que ni siquiera han emitido veredicto.

Por otra parte está el juicio al que fue sometida la compañera Cristina Fernández y el referéndum direccionado hacia la destitución del presidente Evo Morales en el Estado Plurinacional de Bolivia. Consideramos cada uno de estos hechos como un atentado contra las luchas que han dignificado al pueblo latinoamericano gracias a la unión bolivariana promovida por el comandante Hugo Chávez”, señaló  Bravo destacando a la vez que, una vez más “queremos hacer un llamado al pueblo venezolano debido a todos estos hechos de injerencia, a mantenernos alertas ante cualquier atentado contra la democracia venezolana”.

/GIOVANNINA RODRIGUEZ TORCATE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.