Noticias

450 millones de bolívares se han invertido en el territorio larense, específicamente en el programa Fiesta del Asfalto, ejecutado por el Gobierno Nacional a través de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

Dicha afirmación corresponde a Luis Reyes Reyes, presidente de la mencionada institución, quien inauguró la obra de asfaltado en el sector Pilade Montezuma, ubicado en la parroquia Juan de Villegas, al Oeste del municipio Iribarren.

Explicó que desde enero del año pasado y hasta abril del 2016, se ha invertido 450 millones de bolívares en mejoras de asfaltado en calles de sectores populares, so nólo de la jurisdicción de Iribarren, sino en otros municipios de Lara.

“Ya celebramos tres años del triunfo del primer presidente chavista, Nicolás Maduro, quien desde el inicio de su gestión se lanzó a las calles para conocer las necesidades del pueblo y ofrecer soluciones mediante el programa Gobierno de Eficiencia en la Calle, cuya misión  ha sido y será mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”, comentó.

Reyes Reyes además informó que desde el inicio del año 2015 y hasta la actualidad, Corpolara ha invertido 600 millones de bolívares en mejoras integrales de servicios públicos en numerosas comunidades a lo largo y ancho del territorio crepuscular, destacando el trabajo que se hace también desde la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En el caso de Pilade Montezuma, manifestó que la inversión fue de Bs. 5.755.932,30, utilizados para remoción de granzón, colocación de mezcla asfáltica, y mejoras en aceras y brocales. “Desde Corpolaera seguiremos invirtiendo en las comunidades más necesitadas y que han sido olvidadas por el alcalde de Iribarren y por el gobernador de Lara”, dijo.

Sumados en revolución

Angel Rodríguez, vocero del Cìrculo de Lucha Popular de Pilade Montezuma, manifestó que las comunidades de la parroquia Juan de Villegas están sumadas para garantizar la continuidad del proceso revolucionario.

“No está en duda nuestra lealtad a la revolución bolivariana y seguiremos trabajando por el bienestar del pueblo”, exclamó el representante comunitario, quien además agregó que en el citado sector se han construido casas, levantadas por los habitantes de la comunidad, gracias al apoyo de Corpolara. (Prensa Corpolara)

Luis Reyes Reyes inauguró las calles recién asfaltadas en Pilade Montezuma

Luis Reyes Reyes inauguró las calles recién asfaltadas en Pilade Montezuma

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.