Juventud

5.May.2016 / 11:43 am / Haga un comentario

¡ESTUDIANTES EN CONGRESO!

Se reunieron líderes de distintos liceos de la parroquia Unión para debatir temas claves para la construcción de la Venezuela Productiva

Se reunieron líderes de distintos liceos de la parroquia Unión para debatir temas claves para la construcción de la Venezuela Productiva

Este miércoles inició el congreso de estudiantes patriotas mediante una asamblea de estudiantes en el Liceo Bolivariano Domingo Hurtado de la Parroquia Unión del municipio Iribarren compuesta por líderes de distintos liceos de dicha Parroquia.

Auka Cañizales Vicepresidente de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM), abrió la actividad recordando a los estudiantes los tiempos que vivió la dirigencia estudiantil en la cuarta república y como en la quinta república esas luchas reivindicativas de los noventas se hacían realidad. “la reivindicación estudiantil es todo lo que se refiere a los derechos de todos los jóvenes, al cuales debemos luchar para que se cumplan”, expreso.

En esta primera asamblea se tocaron temas como la economía del país, la organización del Movimiento estudiantil y las reivindicaciones estudiantiles.

Se tiene previsto que para este próximo lunes 9 de Mayo el equipo promotor se despliegue  hacia la zona Norte para realizar la 2da asamblea donde los voceros de ese sector se reunirán para debatir temas claves para la construcción de la Venezuela Productiva.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.