Noticias

13.May.2016 / 10:18 am / Haga un comentario

La diputada por el Bloque de la Patria instó a los militantes del Psuv a mantenerse leales al partido y señaló que la actual Asamblea Nacional en Venezuela «debe caer, porque está actuando de espaldas al pueblo»

La diputada por el Bloque de la Patria y Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la Región Lara – Falcón, Carmen Meléndez, instó este jueves a la militancia de esta organización política, en Barquisimeto, a preservar la lealtad y a estar alerta ante los grupos generadores de violencia que pretenden la salida del presidente Nicolás Maduro.

Señaló que la suspensión de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se debió a un acto de deslealtad: «La democracia en ese país es joven. Ella es la primera mujer presidenta y venía siguiendo los pasos de Lula Da Silva, con muchas conquistas en vivienda, con el programa Hambre 0; y junto a un traidor, por eso tenemos que estar claros  la lealtad, ante todo, del militante a su partido», indicó Meléndez durante la juramentación del nuevo equipo político que la acompañará en el estado Lara.

«Ella (Rousseff) salió en compañía del pueblo y les decía que la tienen que acompañar en los próximos seis meses. Lo que le hicieron fue toda una componenda, así que debemos estar alerta, porque los grupos generadores de violencia ya comenzaron a actuar en Venezuela, aquí los poderes se respetan. No vamos a permitir una intervención en el país, porque somos libres y soberanos».

«Esta Asamblea Nacional tiene que caer porque está actuando de espaldas al pueblo, y si cae, estaremos en otras batallas», advirtió. Los diputados vamos a la hora, como dice el reglamento, y ellos no cumplen con la convocatoria. Nosotros (el Bloque de la Patria) tenemos un traje de amianto, nos dicen de todo y nosotros ahí, porque las conquistas del pueblo hay que defenderlas».

«Ayer tuvimos a dos policías heridos. Ellos (los opositores) quieren repetir lo del 2014. No respetan al Tribunal Supremo de Justicia ni a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, y Gaby Arellano es la guarimbera mayor», dijo. (Prensa Carmen Meléndez)

"Diputados revolucionarios estamos alerta"

«Diputados revolucionarios estamos alerta»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.